Términos y Condiciones
¡Gracias por usar VAMO!
Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante (“Acuerdo”) entre usted y VAMO, con respecto a su acceso y uso de nuestro sitio web (el “Sitio Web”). Al acceder al Sitio Web, confirma que ha leído, comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones de Uso.
SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SE LE PROHÍBE EXPRESAMENTE UTILIZAR EL SITIO WEB Y DEBE DEJAR DE USARLO DE INMEDIATO.
Términos, condiciones o documentos adicionales pueden incorporarse ocasionalmente y formar parte de este Acuerdo. VAMO se reserva el derecho de realizar cambios en estos Términos y Condiciones en cualquier momento y por cualquier motivo. Es su responsabilidad revisar estos Términos periódicamente. El uso continuado del Sitio Web después de la publicación de cambios constituirá su aceptación de los Términos revisados.
Los servicios proporcionados a través del Sitio Web no están destinados a su uso en jurisdicciones donde dichos servicios sean contrarios a la ley o regulación. Los usuarios que accedan al Sitio Web desde áreas no permitidas son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales.
1. Servicio de eSIM
VAMO proporciona planes de datos prepagos utilizando tecnología eSIM (el “Servicio”). VAMO puede ofrecer estos servicios a través de asociaciones o agentes autorizados.
2. Condiciones del Servicio
2.1 Registro
2.1.1. Los clientes pueden registrarse en el Servicio a través del sitio web de VAMO o mediante socios autorizados.
2.1.2. El registro requiere proporcionar un nombre y apellido, y una dirección de correo electrónico válida. Detalles opcionales como fotos de perfil y preferencias de viaje pueden proporcionarse de manera voluntaria.
2.1.3. Los clientes deben aceptar los Términos y Condiciones Generales y la Política de Privacidad para completar el registro.
2.2 Compra y Activación
2.2.1. La disponibilidad de ciertos planes puede estar restringida por país. Los planes pueden ser explorados, comprados y activados a través del sitio web o la aplicación de VAMO o sus socios autorizados.
2.2.2. Los clientes deben asegurarse de que sus dispositivos estén desbloqueados y sean compatibles con eSIM antes de realizar la compra.
2.2.3. Las eSIM adquiridas deben descargarse y activarse en el dispositivo del cliente. Incluso después de la expiración o agotamiento del plan, la eSIM permanecerá en el dispositivo hasta que sea eliminada manualmente.
2.2.4. Se requiere una conexión a Internet estable para descargar y activar la eSIM y los planes de datos.
2.3 Duración y Terminación
2.3.1. El Servicio comienza una vez que la eSIM ha sido descargada y activada con éxito.
2.3.2. La duración del Servicio depende del plan adquirido.
2.3.3. El Servicio finaliza al agotarse completamente los datos o al expirar el plan, lo que ocurra primero.
2.3.4. VAMO se reserva el derecho de suspender o cancelar cuentas por incumplimientos de las obligaciones establecidas en estos Términos.
3. Condiciones de Pago
3.1. Los pagos por la compra de eSIM pueden realizarse a través del Sitio Web o la aplicación de VAMO o mediante agentes autorizados.
3.2. Todos los planes son prepagos y los precios incluyen los impuestos aplicables, salvo que se indique lo contrario.
3.3. Los impuestos se calculan según la dirección de facturación proporcionada en el momento de la compra.
4. Política de Devoluciones y Reembolsos
4.1. Los pagos se procesan en el momento de la compra de la eSIM.
4.2. Se pueden solicitar reembolsos antes de la activación de la eSIM o en caso de problemas técnicos originados por VAMO.
4.3. Cualquier comentario o reclamo puede enviarse a través del Centro de Ayuda en el Sitio Web o la aplicación, o escribiendo al correo electrónico de soporte: support@vamo.com.