¡Instalar tu eSIM de VAMO en un dispositivo iOS es muy sencillo! Ten en cuenta que la experiencia de instalación puede variar según la versión de iOS y el modelo de tu dispositivo.
Si encuentras algún problema durante la instalación, contacta a nuestro equipo de Soporte al Cliente a través del Centro de Ayuda y proporciona capturas de pantalla de tu configuración.
Si necesitas más ayuda, nuestro equipo de soporte está aquí para asistirte.
- Instalación mediante código QR
Usa la cámara de tu dispositivo para escanear el código QR proporcionado en tu correo de instalación o sigue estos pasos:
- Ve a Configuración > Datos móviles > Agregar plan móvil.
- Selecciona Escanear código QR
.
- Ve a Configuración > Datos móviles > Agregar plan móvil.
- Toca Ingresar detalles manualmente e introduce lo siguiente:
- Dirección SM-DP+: (proporcionada en tu correo)
- Código de activación: (proporcionado en tu correo)
- Código de confirmación: No es necesario
- Si tienes problemas para conectarte
- Puede tardar entre 10 y 15 minutos en conectarse por primera vez.
- Si tarda más, visita la sección de Resolución de problemas de eSIM antes de contactar al soporte al cliente.
- También puedes encontrar las instrucciones de instalación en la sección Mi eSIM de la app o sitio web de VAMO para mayor orientación.
- ¿Listo para usar tus datos?
- Ve a Configuración > Datos móviles y activa la opción Activar esta línea.
- Para mantener todo organizado, considera renombrar tu eSIM.
- Asegúrate de que Itinerancia de datos esté activada y que la eSIM de VAMO esté seleccionada para los datos móviles.
Si necesitas más ayuda, nuestro equipo de soporte está aquí para asistirte.